La Navidad Llega en Noviembre a la Facultad de Ciencias de la Educación.

Por: Alexis Rivera

Con un hermoso acto se dio inicio al concurso de arbolitos navideños reciclados que llevan adelante estudiantes de Primaria, Premedia y Licenciaturas en Preescolar.

La profesora Cecilia Calderón manifestó que esta fue una idea espontanea que salió y  de inmediato los estudiantes la acogieron con mucha alegría,  iniciando  la confección de los mismos aún sin conocer que había algunos premios de incentivo para los participantes.

Por su parte el Decano José Victoria, agradeció la participación de los docentes y estudiantes  en un evento que busca fortalecer los lazos de hermandad entre toda la familia universitaria, de igual manera felicito a la profesora Cecilia  por tan bonita iniciativa ya que ha puesto de el dinero para la premiación de su bolsillo y con el apoyo de COPEDUC, quien dono la suma de B/. 60.00 dólares.

De esta manera los estudiantes de estas carreras utilizan diferentes técnicas aprendidas y que en un futuro podrán aplicar en sus aulas de clases.

La Navidad Llega en Noviembre a la Facultad de Ciencias de la Educación.La Navidad Llega en Noviembre a la Facultad de Ciencias de la Educación.La Navidad Llega en Noviembre a la Facultad de Ciencias de la Educación.La Navidad Llega en Noviembre a la Facultad de Ciencias de la Educación.La Navidad Llega en Noviembre a la Facultad de Ciencias de la Educación.La Navidad Llega en Noviembre a la Facultad de Ciencias de la Educación.La Navidad Llega en Noviembre a la Facultad de Ciencias de la Educación.La Navidad Llega en Noviembre a la Facultad de Ciencias de la Educación.La Navidad Llega en Noviembre a la Facultad de Ciencias de la Educación.La Navidad Llega en Noviembre a la Facultad de Ciencias de la Educación.La Navidad Llega en Noviembre a la Facultad de Ciencias de la Educación.La Navidad Llega en Noviembre a la Facultad de Ciencias de la Educación.La Navidad Llega en Noviembre a la Facultad de Ciencias de la Educación.La Navidad Llega en Noviembre a la Facultad de Ciencias de la Educación.La Navidad Llega en Noviembre a la Facultad de Ciencias de la Educación.La Navidad Llega en Noviembre a la Facultad de Ciencias de la Educación.La Navidad Llega en Noviembre a la Facultad de Ciencias de la Educación.La Navidad Llega en Noviembre a la Facultad de Ciencias de la Educación.La Navidad Llega en Noviembre a la Facultad de Ciencias de la Educación.La Navidad Llega en Noviembre a la Facultad de Ciencias de la Educación.La Navidad Llega en Noviembre a la Facultad de Ciencias de la Educación.La Navidad Llega en Noviembre a la Facultad de Ciencias de la Educación.La Navidad Llega en Noviembre a la Facultad de Ciencias de la Educación.La Navidad Llega en Noviembre a la Facultad de Ciencias de la Educación.La Navidad Llega en Noviembre a la Facultad de Ciencias de la Educación.La Navidad Llega en Noviembre a la Facultad de Ciencias de la Educación.La Navidad Llega en Noviembre a la Facultad de Ciencias de la Educación.La Navidad Llega en Noviembre a la Facultad de Ciencias de la Educación.La Navidad Llega en Noviembre a la Facultad de Ciencias de la Educación.