CRUBA REALIZA SU GRADUACIÓN 2016

Con la participación de la Rectora Etelvina Medianero de Bonagas, y autoridades universitarias, se llevó a cabo la Ceremonia del Acto de Graduación de la Promoción 2015-2016 en el Gimnasio Municipal del Centro Regional Universitario de Barú.

El evento académico contó con la participación de 42 nuevos licenciados, entre especializaciones y maestrías de las diferentes Facultades de este Centro Regional, que tendrán la oportunidad insertarse en el mercado laboral.

La Rectora De Bonagas les deseo a todos los graduandos éxitos en sus nuevas carreras y les indicó que continúen en la preparación académica, para fortalecerse como profesional capacitados en este mundo globalizado.

La Orquesta de Cámara de la Vicerrectoría de Extensión, a cargo del maestro Ovidio Castillo, entonó el Himno Nacional que dio por culmino el acto protocolar de esta graduación.