Más de 40 actores en el drama de navidad

Más de 40 artistas, entre ellos músicos, bailadores folklóricos, cantantes niños y actores estuvieron en escena ayer jueves durante la tradicional presentación del Drama de Navidad.

El escenario fue el parque Miguel de Cervantes Saavedra y los aplausos, fueron el premio paa  el Conjunto de Proyecciones Folklóricas Elsa Estela Real que cada año presenta la obra.

La mejor crítica la tuvo el personaje "El Renegado", interpretado por el periodista y folklorista Carlos Beltrán quien es funcionario de la dirección de Relaciones Públicas.

Beltrán, un hombre de caracter afable, tuvo que meterse en el papel de un campesino egoista quien niega a los personajes de San José y la Virgén María una noche de posada en las horas previas al nacimiento del redentor.

Las escenas y canciones de este evento artístico fueron compuestas por el folklorista Franco Poveda, a quien este año se le hizo un homenaje por sus años de servicio a favor la cultura nacional.
Desde 1983 el drama ha sido presentado y la vestimenta, al estilo folklórico,  siempre ha sido un toque muy panameño y aplaudido por los asistentes.