Informe anual a la comunidad universitaria

La Administración de la Rectora Etelvina Medianero de Bonagas, cumple 3 años y 3 meses de estar llevando a cabo un excelente trabajo en la parte académico, cultural, de investigación, deportiva y administrativa, donde le ha dado la oportunidad a los estudiantes, docentes y administrativos, de mejorar su status académico y salarial.

En esta oportunidad le presentamos un informe completo de todo este trabajo realizado por su equipo de trabajo, donde sea demostrado que se trabaja para todos los estamentos universitarios.

De igual manera le anexamos la ley 400 que habla sobre la organización de las universidades estatales, le concederles un periodo más, y regular de una vez por todas, este tema que es de mucho interés para las instituciones académicas.

Continuamos  trabajando para que una mejor universidad llegue a todos los panameños y darle la oportunidad a quienes no pueden estudiar en áreas lejanas, como lo ha hecho la Rectora De Bonagas.