Homenaje a Etelvina Medianero de Bonagas Rectora de la Unachi

Por: Denis Branda

El trabajo que realiza la rectora magnífica de la Universidad Autónoma de Chiriquí, la Magistra Etelvina Medianero de Bonagas, también es conocido por muchas comunidades que día a día ven con buenos ojos esa  labor incansable que viene desarrollando en beneficio no sólo de los que  forman  parte de nuestra más alta casa de Estudio Superior, sino también de toda la provincia chiricana.

Este 3 de noviembre la Junta de festejos patrios  del Corregimiento de Divalá celebrando los  ciento once (111) años de separación de Panamá de Colombia, rindió también homenaje a nuestra rectora con una invitación especial para que participara de los mismos.

Para el día 20 de noviembre tendrá el honor de ser la abanderada oficial en las fiestas patrias en el corregimiento de Pedregal, desde las 7 de la mañana.

Y para conmemorar los 192 años de independencia de Panamá de España  acontecimiento histórico que se recuerda todos los 28 de noviembre, la Alcaldía de David  ha designado  a  nuestra rectora como oradora  de las fiestas patrias en el Barrio Bolívar acto que dará inicio a las 7 de la mañana y en horas de la noche participara en la  tuna donde también será homenajeada como abanderada de honor;   invitamos a los estudiantes, docentes y administrativos para que nos acompañen y vistan prendas alusivas al mes de la patria.

La Unachi cumpliendo con el rol de ser luz en el desarrollo de nuestra provincia, se enorgullece en participar de manera activa en todas las festividades en honor a la patria.