Eligen a nueva directiva de Aseunachi

katherine Santamaría será la nueva Secretaria General de la Asociación de Empleados de la Universidad Autónoma de Chiriquí (Aseunachi).

Santamaría, quien es psicóloga y labora en la Dirección de Asuntos Estudiantiles, encabezaba la nómina Movimiento de Excelencia de Trabajadores organizados (METO), único grupo que participó en los comicios registrados este jueves 11 de diciembre de 2014.

Se presentaron a la urna 198 de los 315 colaboradores asociados. Hubo 5 votos nulos, 22 en blanco y 171 a favor de la nómina METO.

Reemplazará a Iván Serracín como Secretario General y su periodo será de 3 años.

"En la primera asamblea general, conocerán más de nuestros planes y proyectos y el interés de esta directiva es el de agremiar a todos los colaboradores de la institución en Aseunachi", dijo Santamaría.