Docentes de la Universidad de San Juan Argentina Dictan Talleres en la Confección de Páginas Web a Docentes de la Unachi

Por: Alexis Rivera.

En el marco de Cooperación Iberoamericana, se encuentra de visita en nuestra institución docentes de la Universidad de San Juan Argentina, quienes  brindaran capacitaciones a docentes de la Unachi en la elaboración de plataformas  educativas.

En ese sentido se manifestó el Ingeniero Américo Silvente, quien agradeció de manera directa la invitación cursada para dictar diferentes conferencias en los centros regionales y campus central, venimos invitados por el profesor Erik Miranda para participar en talleres en la confección de páginas web para docentes que no conocen de informática, en  estos talleres le brindamos los conocimientos necesarios y que pueda armar contenidos educativos en una forma ágil y sencilla. Vamos a estar capacitando a  docentes y al área de sistemas.  Estaremos hasta el día 14 en la Unachi y también visitaremos la Universidad de Golfito y la Universidad a Distancia de Costa Rica,  terminaremos nuestra visita en  la Universidad de Panamá el 23 de noviembre.

Esperamos contar con la participación de los docentes en todos estos seminarios y así poder brindarle las herramientas  que le permitirán un mejor desempeño docente y agilizar tanto las áreas curriculares como también las capacidades individuales en el manejo de las tecnologías.