Unachi Continua con su Campaña de Recolección de Fondos para la Teletón 20-30

Por: Alexis Rivera

Una  serie de actividades se han venido desarrollando durante todo el año, para lograr recaudar la mayor cantidad de dinero y apoyar la actividad más noble que año tras año se lleva adelante en el territorio nacional como  lo es la Teletón 20-30.

En ese sentido la Licenciada Lourdes  Serrano de la Dirección General de Recursos Humanos, nos da a conocer que para el 16 de noviembre estaremos  cerrando con broche de oro el ciclo de eventos para recaudar fondos  con la  celebración del día típico familiar,  que por segundo año consecutivo lleva adelante esta unidad administrativa con el apoyo de la rectora Etelvina Medianero de Bonagas, quien a sido un soporte fundamental para lograr todos los objetivos que se habían trazado para lograr la meta anhelada. Para esta ocasión les hacemos la invitación a todos los administrativos, docentes y estudiante para qué participen con sus vestidos típicos  y  hacerle  gala a nuestras tradiciones que nos llenan de orgullo; hasta la fecha hemos recaudado la suma de B/. 13,407, 78  balboas, nuestra meta para este año es de B/. 15,000, 00 balboas que esperamos llegar con esta última actividad es por eso que desde ya estamos exhortando a toda la familia universitaria para que participen y la universidad logre la meta establecida.

Así poder llegar con nuestra colecta el 17 de diciembre al teatro Anayansi y hacer entrega del trabajo y del apoyo de todos los colaboradores quienes han donado un día de su trabajo y apoyado todas las actividades que se han realizado en la institución, y agradecer a todos nuestros compañeros dela dirección de Recursos Humanos que dirige la Licenciada Indira Candanedo por todo el apoyo brindado.