Municipio de David Dona Rótulos de Vecinos Vigilantes a la Unachi

Por: Cristian Carrera

El martes 25 de octubre la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantes en conjunto con la Policía Nacional de Chiriquí, recibió por parte de la Alcaldía de David una donación de 7 rótulos identificados con el símbolo de Vigilantes Universitarios.

Estos rótulos estarán colocados en distintos lugares de la Universidad Autónoma de Chiriquí, buscando con este programa garantizar la vida y seguridad de nuestros estudiantes, con esta campaña que llevamos adelante en conjunto con el municipio de David y muy especial del ser Francisco Vigil quien ha dado todo su apoyo para señalizar la Unachi.

Por su parte el señor alcalde se solidarizó con la institución ya que con esta aporte se minimiza los actos delictivos que a diario golpean a nuestro distrito como también a la provincia, esperamos poder continuar participando de forma activa en apoyo de la universidad que tanto necesita del apoyo de la empresa privada como de las instituciones estatales.

En este acto  contó con la presencia del Vicerrector de Asuntos Estudiantiles Miguel Rivera en representación de la Mgtr Etelvina de Bonagas, Francisco Vigil Alcalde de David, Administrativos, Estudiantes como personal de la alcaldía.

El proyecto de vecinos vigilantes se ha implementado por parte de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles con el apoyo de la policía nacional empresa privada como instituciones del estado.

Municipio de David Dona Rótulos de Vecinos Vigilantes a la UnachiMunicipio de David Dona Rótulos de Vecinos Vigilantes a la Unachi