Culmina Semana de las Relaciones Públicas en la UNACHI

Por: Denis Branda

Para darle continuidad a la semana de las relaciones públicas, en su segundo día en horario matutino, en el auditorio Elsa Estela Real, contamos con dos conferencias una sobre el “Manejo de Situaciones de Crisis” por la licenciada Aymara Crespo, y la otra titulada “Organización de Ceremonial y Protocolo” por la   licenciada Iris Miranda, ambas profesionales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá.

Las Relaciones Públicas, buscan más que todo fortalecer los vínculos que se dan entre los diferentes públicos, es por ello que todos los años  la facultad de Comunicación Social por medio del grupo de IV año de la Licenciatura en Relaciones Públicas con Especialización en Imagen Corporativa, organiza actividades académicas  que buscan contribuir al fortalecimiento  profesional de los estudiantes, docentes y administrativos de la facultad.

El miércoles 26 de octubre  en horas de la mañana tendremos la conferencia dictada por  el Dr. Sebastián Reyes,  de la Procuraduría de la Administración sobre  “Transparencia, Código de Ética Profesional” y en horas de la tarde un foro “Estrategias para  Alcanzar el éxito en el Mundo Empresarial”, en el Auditorio de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad, contaremos con la presencia de distinguidos empresarios de la Provincia.

Para el viernes 28 se visitarán los medios de comunicación de la provincia  para darle lectura a la Alocución en el día del relacionista público.  La clausura se dará  el sábado 29 con una Cena de Gala  en el Hotel Ciudad David para todos los presente.

La Facultad de Comunicación Social a cargo del Magíster Manuel Solórzano, y  la Escuela de Relaciones Públicas, especialmente el grupo de IV año de la Licenciatura en Relaciones Públicas con Especialización en Imagen Corporativa agradece la colaboración  y apoyo de los docentes, estudiantes, administrativos  y empresarios que han dicho presente para el éxito de esta actividad.