Celebran la Semana de las Relaciones Públicas

Con la presencia de docentes, estudiantes y administrativos de la Facultad de Comunicación Social, se dio inicio a la Semana de las Relaciones Públicas en el auditorio Elsa Estela Real.

Un ciclo de conferencias con diferentes profesionales de la comunicación, que buscan brindarle las herramientas necesarias a los nuevos profesionales de relaciones públicas, el inicio de las mismas se dio con el  Licenciado Bruno Basile con dos exposiciones tituladas “Comunicación Digital” y “Branding Sostenible. Como crear estrategias de comunicación de redes sociales”.

La importancia que juega las redes sociales en el mundo moderno nos lleva a hacer un buen uso de las mismas, además de sacarle el mejor de los provechos, hoy día han revolucionado el mundo y le permiten realizar campañas de toda índole. La responsabilidad social en el buen manejo y uso es prioritaria, la misma se presta para alcanzar objetivos pero también su uso de forma negativa es una tendencia que ha ido creciendo para perjudicar a quienes de una u otra manera  no comparte los mismos criterios.

Con la presencia del Vicerrector Académico José Coronel, Vicedecana Raíza Vega, Profesora Edna Sánchez, Directora de la Escuela de relaciones Publicas, se dio inicio al acto de inauguración. El Vicerrector Encargado José Coronel envió un mensaje de parte de la Rectora Etelvina De Bonagas a todos los presentes y muy en especial a los estudiantes de esta carrera por llevar adelante con éxito esta actividad que deja muy en alto a la facultad como a la Unachi. A los docentes por la dedicación y el empeño que ponen a diario para lograr los avances académicos que es el norte de la  institución.

Los estudiantes de cuarto año en conjunto con docentes conmemoran la semana de las relaciones públicas y que culmina con una cena en el hotel Ciudad David el sábado 29 de octubre.