Rectora Etelvina de Bonagas hace Entrega de Cheques a Investigadores

La investigación es un pilar de las universidades, por ende la Unachi hace un aporte significativo a aquellos docentes y estudiantes que se esfuerzan y dedican horas en este ramo.

Con la presencia de la rectora Etelvina Medianero de Bonagas, Mgtr. Rosa Anais Moreno Vicerrectora Administrativa, Mgtr. Blanca Ríos Secretaria General, Dr., José Rojas Vicerrector de Investigación Y Posgrado encargado, Mgtr. Humberto Arce Director de Finanzas, Dra. Miriam Gallardo Directora de Investigación y Documentación Científica; además con la presencia de 17 estudiantes y 11 docentes quienes fueron seleccionados por evaluadores externos de diferentes universidades del país por sus trabajos de investigación en diferentes ramas del conocimiento.

La rectora hizo entrega de cheques por la suma de B/. 1.000. 00 a estudiantes y B/. 5.000.00  dólares  a docentes, en su participación manifestó que se siente muy orgullosa por el trabajo que viene realizando la vicerrectoría de investigación al igual que por todos los ganadores quienes hacen un aporte significativo a la institución ya que cada investigación es subida a la página web de la universidad y es conocida en muchas otras universidades donde se valora el trabajo que se lleva a cabo.

Existe una propuesta pata aumentar dicho monto a estudiantes y profesores de B/. 1500.00 y B/. 8000.00  de igual manera a los administrativos de B/: 3.000.00, de esta forma se está motivando la investigación en todos los estamentos.