UNACHI dona vehículo al IPT de David

La Universidad Autónoma de Chiriquí donó un vehículo al Instituto Profesional y Técnico de David (IPTD) para la formación de los estudiantes de autotrónica.

Sergio Guerra, profesor del IPTD dijo que el vehículo servirá para que los estudiantes conozcan la forma de reparar el sistema eléctrico, el tren motriz y el motor que se encuentra en funcionamiento.

El automóvil fue comprado hace más de dos décadas y aunque se encontraba funcionable no se utilizaba por la UNACHI.

Alexis Arcia director del colegio, dijo que la donación de la camioneta Toyota es un aporte valioso pues de esta manera los estudiantes pueden armar y reparar el vehículo que al poderse movilizar sirve como laboratorio práctico.

La donación se hizo con la aprobación del Ministerio de Economía y Finanzas y de la Contraloría de la República.

UNACHI dona vehículo al IPT de DavidUNACHI dona vehículo al IPT de DavidUNACHI dona vehículo al IPT de David