Autoridad del Canal presenta conferencia en la UNACHI

Boris Gómez

La Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI) y la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) unieron esfuerzos para divulgar los proyectos futuros que se desarrollarán en la zona de influencia de la vía interoceánica.

En el marco de la semana denominada “Vive la UNACHI” y de la actividad de contacto con la comunidad “La Gran conexión somos todos”, organizada por la ACP,   se presentó en el auditorio de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad la conferencia “El Canal de Panamá y su impacto en el comercio marítimo mundial”, dictada por el ingeniero Luis Ferreira.

“La Gran Conexión somos todos” es  un evento que se viene desarrollando en varias provincias y que, a partir del martes 11 de octubre, tiene lugar en David, Chiriquí. Vive la UNACHI es la campaña de promoción de la Universidad en los planteles secundarios de la provincia.

El ingeniero Luis Ferreira dictó la conferencia el miércoles 12 de octubre, a las 2:00 p.m. ante estudiantes de distintas facultades y del IPT Arnulfo Arias Madrid quienes hicieron preguntas interesados por el futuro de nuestro canal.

Ferreira reveló los proyectos de desarrollo portuario y las infraestructuras que se harán para a su vez traer mayores inversiones al país.

Autoridad del Canal presenta conferencia en la UNACHIAutoridad del Canal presenta conferencia en la UNACHIAutoridad del Canal presenta conferencia en la UNACHI