Feria de la salud cumple expectativas

Boris Gómez

Los pasillos de la sede central de La Universidad Autónoma  de Chiriquí se llenaron de colorido al recibir a empresas, estudiantes y grupos artísticos en la Feria de la Salud 2016 que se registró este miércoles 12 de octubre.

La actividad, organizada por la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles,   llenó las expectativas al presentar estas exposiciones.

Un total de 3 asociaciones estudiantiles,  68 empresas, 6 escuelas de distintas facultades, grupos artísticos, deportistas y conjuntos folklóricos estuvieron en esta feria.

Las presentaciones se registraron el Parque Andrés Bello, mientras que las empresas se ubicaron en los pasillos con sus exposiciones.

Los días jueves 14 y viernes 15 de octubre se iniciará la visita de los graduandos de  31 planteles educativos secundarios que estarán en la universidad.

La Dirección de Admisión informó que el aproximado de los  participantes que se educan en esos colegios y que visitarán la Unachi será de mil 200.