Inicia Copa Vive La UNACHI

La edición 2016 de la Copa Vive la UNACHI inició este lunes 10 de octubre,  en la que distintos planteles educativos participan en las disciplinas de baloncesto y futsal.

La ceremonia inaugural contó con la presencia de la rectora, magíster Etelvina Medianero de Bonagas, de la vicerrectora administrativa, magíster Rosa Morena; del vicerrector de Asuntos Estudiantiles, magíster Miguel Rivera; de la secretaria general,  magíster Blanca Ríos y de los atletas de los planteles secundarios invitados.

En el partido inaugural, jugado en el Gimnasio Rolando Smith,  en la disciplina del baloncesto, el Colegio Félix Olivares Contreras venció al Instituto David por marcador de 49 a 14.

Además participan el IPT Arnulfo Arias Madrid y el Colegio Francisco Morazán.

Los atletas recibieron un mensaje de las autoridades universitarias las que le pidieron competir sanamente y mirar a la UNACHI como la universidad que puede ser su casa en los próximos años.

Inicia Copa Vive La UNACHIInicia Copa Vive La UNACHI