81 aniversario de la UP

Unachi Participa en evento de Atletismo en el Aniversario de la Universidad de  Panamá.

La Universidad Autónoma de Chiriquí participa de los 81 Aniversario de la Universidad de Panamá. Para tal fin se han programado diferentes actividades programadas desde   el  2  hasta el 27 de octubre de 2016.
La carrera atlética, donde participó la Unachi  fue desde el Instituto  Nacional  hasta Colina Universitaria de la Universidad  de Panamá y en la carrera recreativa el punto de encuentro fue desde el Multicentro hasta la Colina Universitaria de la UP.

El Licdo. Said Gómez como instructor y entrenado de Atletismo y la Licda. Jazmín Quiel como Asistente de Deporte de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles, dijeron presente a esta actividad deportiva y acompañaron a nuestros atletas que representan a la UNACHI.

81 aniversario de la UP81 aniversario de la UP81 aniversario de la UP