Tecnólogos, lectores y artistas

Los estudiantes de tercer año de la Escuela de Tecnología Médica llevaron a cabo, con éxito, la interpretación escénica de las obras El Viajero y Juventud en Éxtasis.

La profesora Rina Sobarzo, orientadora del Grupo de Lectura de la Escuela de Tecnología Médica,  explicó que los jóvenes estudiantes leyeron 21 obras de literatura y escogieron estos dos títulos para representarlos dramáticamente.

La rectora de la UNACHI, magíster Etelvina Medianero de Bonagas, declaró que es una gran noticia que se conformen grupos espontáneos de lectura en la institución para beneficio de la cultura general.

“El estudiante debe convertirse en un profesional integral y esto se logra a través de la lectura”, explicó la Rectora.

Tecnólogos, lectores y artistas Tecnólogos, lectores y artistas Tecnólogos, lectores y artistas Tecnólogos, lectores y artistas Tecnólogos, lectores y artistas Tecnólogos, lectores y artistas Tecnólogos, lectores y artistas