Inicia taller de producción poética

Boris Gómez

En la sala de conferencias de la Facultad Ciencias de la Educación inició el Taller Para Incentivar la Producción Poética.

El maestro Eduardo Manzano, quien ha sido docente de la Universidad de La Habana y editor de revistas poéticas, es el facilitador de este taller que va del 3 al 6 de octubre.

Manzano  manifestó que es placer estar orientando con su experiencia a los interesados por desarrollar producción artística.

El mundo actual y sus tendencias parecen tratar de eliminar la producción poética, pero se escucharan voces dispuestas a representar a las masas, explicó.

Aseguró que la poesía, como vehículo del pensamiento, debe ser estudiado en los centros educativos de todos los niveles en América Latina.

El Taller continúa en la mañana de este martes 4 de octubre en la sala de audiovisuales de la Facultad de Comunicación Social.

Inicia taller de producción poéticaInicia taller de producción poéticaInicia taller de producción poéticaInicia taller de producción poética