Finaliza periodo de depuración de registro electoral

Boris Gómez

El profesor Eduardo Jaime Del Cid, presidente del Tribunal Superior de Elecciones de la UNACHI, informó del avance que lleva el proceso de elección para los representantes de los órganos de gobierno de esta institución.

Del Cid informó que este viernes 30 de octubre culminó el periodo de depuración del registro de votantes.

Las elecciones serán el 23 de noviembre. Se escogerán a los representantes estudiantiles, docentes y administrativos. Los órganos de gobierno son: El Concejo Administrativo, el Concejo Académico y el Concejo General Universitario.

El proceso continúa con la postulación oficial que va el 17 al 21 de octubre; la publicación de la lista de candidatos del 24 de octubre al 25 de noviembre y el periodo de impugnación que va los días 26 y 27 de octubre.