Feria de Gastronomía en la Unachi

La semana del turismo se lleva a cabo en la Unachi del 26 al 30 de septiembre, con la participación de todos los estudiantes de la escuela y de la facultad de Humanidades.

En un  simbólico  acto lleno de mucha emotividad en el parque Andrés Bello, donde estuvo presente el Vicerrector de Investigación y Posgrado Roger Sánchez, Mgtr Olda Cano Decana de la Facultad de Humanidades, Mgtr Luis Harvey  director de la escuela de Gastronomía, Docentes y estudiantes se dio la inauguración oficial de la feria Gastronómica; donde los futuros chef presentaron una variedad de ricas viandas que fueron degustadas por todos los asistentes a precios muy cómodos.

Roger Sánchez en representación de la magnífica Etelvina Medianero de Bonagas, agradeció y felicito a todos los jóvenes al igual que al personal docente por el empeño en llevar adelante esta feria que llena de prestigio a la escuela como también al profesor Harvey por su dedicación al frente de este proyecto, aprovecho la ocasión para informarle que la promesa de un laboratorio para sus prácticas  y que en muy poco tiempo tendrán tan anhelado sueño solo un poco de paciencia, así concluyo el vicerrector quien dio por inaugurada la feria gastronómica .

Feria de Gastronomía en la UnachiFeria de Gastronomía en la UnachiFeria de Gastronomía en la Unachi