UNIPAL culmina curso de repostería en Jacú

Boris Gómez

El pasado sábado 24 de septiembre la Universidad Popular de Alanje culminó El Curso de Repostería en la localidad de Jacú, distrito de Bugaba.

Estuvieron presentes el Vicerrector de Investigación y Posgrado, Dr. Roger Sánchez, el magíster Erick Napoleón Serrano, director de UNIPAL; el alcalde de Bugaba, magíster Carlos Araúz y la pastora Miriam Lezcano de Harris, dirigente comunal y facilitadora del curso.

Graduados del seminario, como Keilin Espinoza, señalaron que estaban satisfechos con lo aprendido porque la preparación de pasteles les permitirá comercializar productos procesados y con eso mejorar sus ingresos.

El Dr. Sánchez, quien asistió al acto realizado en la Iglesia Cuadrangular de Jacú señaló que la presencia de los graduados  y de sus familiares demostraba la importancia que la educación continua tiene para las comunidades, lo que es una preocupación de la rectora magíster Etelvina Medianero de Bonagas.