Culmina Diplomado Internacional de Extensión

Boris Armando Gómez

El pasado sábado 24 de septiembre culminó el Diplomado Internacional en Extensión Universitaria en el que unos 60 docentes y administrativos de distintas universidades se capacitaron para preparar y desarrollar proyectos en conjunto con las comunidades que logren solucionar problemas de distinta índole.

La Vicerrectora de Extensión, magíster Edith Rivera, clausuró el evento con un mensaje de confianza para los asistentes en que se podrán lograr grandes cambios sociales gracias a esta capacitación.

La Sala de Maestría de la Facultad de Enfermería fue la sede de ambos módulos  en los que participaron el Dr. Humberto Tomassino de Uruguay, Jorge Castro de Argentina, Juan Carlos Molina de Paraguay, todos integrantes de la Unión Latinoaméricana de Extensionistas Universitarios (ULEA), Miguel Céspedes de la Universidad Nacional de Costa Rica al igual que un completo equipo de la UNA.

La Vicerrectora Edith Rivera, señaló que el apoyo de la rectora de la UNACHI, Etelvina Medianero de Bonagas, ha sido importante para llevar adelante este proyecto que dará a la comunidad muchos beneficios.