La Unachi Celebra el Día de la Paz.

El día mundial de la paz se celebró en la Unachi con la participación de la Escuela de  Jóvenes Líderes de la institución.

Con un variado programa en el parque  Andrés Bello, y la participación de autoridades  Mgtr José Coronel en representación de la magnífica Etelvina Medianero de Bonagas, Mgtr Miguel Rivera Vicerrector de Asuntos Estudiantiles, Docentes, Administrativos y Estudiantes de diferentes escuelas se dieron cita para disfrutar de un evento lleno de emotividad por la fecha que marca el deseo de las Naciones Unidas de lograr una verdadera paz en el planeta.

En su mensaje el Vicerrector Académico, resalto el trabajo que vienen desarrollando los jóvenes líderes de la institución con el respaldo de  la rectora, con el afán de mantener un desarrollo permanente  en los diferentes planes que lleva adelante esta agrupación.

La Licenciada Deyanira Rivera, manifestó que la iniciativa nuestra es  sumarse al llamado que hace la ONU sobre la paz y contagiar a todos los estamentos de la Unachi,  a la familia universitaria para que tengamos en cuenta los objetivos del desarrollo sostenible a la hora de planificar nuestras actividades;  pero más que eso que sea en el día a día en las relaciones de trabajo, escuelas, universidad en el hogar.  Actualmente son 36 jóvenes que se están formando en los diferentes programas que lleva adelante la vicerrectoría de asuntos estudiantiles, hay que seguir promoviendo la inserción de más jóvenes para que participen  de todos estos eventos.

El día mundial de la paz culmino con un efusivo acto cultural que contó con la presencia de coros, danzas, presentaciones artísticas, mariachi y un brindis  para todos los asistentes por parte del grupo de Jóvenes Lideres y la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles.

La Unachi Celebra el Día de la Paz.La Unachi Celebra el Día de la Paz.La Unachi Celebra el Día de la Paz.La Unachi Celebra el Día de la Paz.La Unachi Celebra el Día de la Paz.La Unachi Celebra el Día de la Paz.La Unachi Celebra el Día de la Paz.La Unachi Celebra el Día de la Paz.La Unachi Celebra el Día de la Paz.La Unachi Celebra el Día de la Paz.La Unachi Celebra el Día de la Paz.La Unachi Celebra el Día de la Paz.La Unachi Celebra el Día de la Paz.