El Coro Polifónico de la UNACHI cumple apretada agenda

Boris Armando Gómez

El Coro Pólifónico de la UNACHI cumplirá una apretada agenda, a partir del miércoles 21 de septiembre, cuando participe en el homenaje que se le rinde al ambientalista Demetrio Miranda, quien también es profesor de la UNACHI,  en el Municipio de David a las siete y 30  de la noche.

La docente Wanda Castillo, directora del coro, declaró que además estarán el jueves a las diez de la mañana en la presentación del libro Génesis, Desarrollo e Impacto de la Universidad Autónoma de Chiriquí en la Región Occidental del País por la profesora Meivi Aparicio. Será en el auditorio de Elsa Estela Real.

Finalmente del 1 al 3 de octubre el Coro Polifónico de la UNACHI será el anfitrión del Encuentro Internacional de Coros con invitados de Costa Rica, Veraguas y Coclé. Estarán además el coro de las niñas Ngäbe Buglé.

En esa primera semana de octubre se darán talleres y presentaciones en distintos sectores de Chiriquí explicó Wanda Castillo.