SIBIUNACHI, Celebra la Semana del Libro

Por: Denis Branda.

El Sistema de Bibliotecas e Información de la Universidad Autónoma de Chiriquí  (SIBIUNACHI),   bajo la dirección de la Licenciada Ada Chávez, en conjunto con su equipo de trabajo celebran la semana del libro del 20 al 23 de septiembre con diferentes actividades,  que  promueven el desarrollo cultural de la comunidad universitaria.

El martes 20 de septiembre  inicia en la Facultad de Ciencias de la Educación de 8:30  a 10:00 de la mañana con un Taller de Investigación.  Y de 10:00  a 11:30 de la mañana otro Taller de Investigación en la Facultad de Economía.

El dia miércoles 21,  se presentará en la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad  desde las 7:00  hasta 8:00  de la mañana   un Taller Literario.  Continuando en la Facultad de Comunicación Social con otro Taller Literario desde las 8:30 hasta las 10:30 a.m. ; en la Facultad de Enfermería el Tema Tabaquismo en el salón 306 B a las 9:00  de la mañana.

Para el día jueves 22  de 10:00 de la mañana  a 12:00 mediodía iniciamos con la conferencia: Proyecto de Vida para Emprender en el Salón 2 F de la Facultad de Administración Pública.  Para ese mismo dia en la Biblioteca Dr. Roberto Jaén y Jaén: Seminario Dinámica Bibliotecarias por Felipe Vargas.

Clausura  en la Biblioteca Dr. Roberto Jaén y Jaén  el  viernes  23 con dos  actividades;  la presentación del Libro Nuevas Narraciones Panameñas por  Juan B. Gómez, a  las 10:30 de la mañana  y el seminario Información Científica Electrónica por: Octavio  Castillo.

Fomentar la lectura  además de aumentar nuestra cultura y proporcionar la información,  agiliza la inteligenciabrindándonos una actitud con  participación activa, dinámica que transportará al lector a ser protagonista de su propia existencia.

SIBIUNACHI, Celebra  la Semana del LibroSIBIUNACHI, Celebra  la Semana del LibroSIBIUNACHI, Celebra  la Semana del LibroSIBIUNACHI, Celebra  la Semana del LibroSIBIUNACHI, Celebra  la Semana del Libro