Inicia segundo módulo de Diplomado Internacional de Extensión

Boris Armando Gómez

La Sala de Maestría de la Facultad de Enfermería es la sede del segundo módulo del Diplomado Internacional en Desarrollo y Gestión de la Extensión Universitaria-UNACHI.

Para esta segunda etapa el Dr. Humberto Tomassino de la Unión Latinoaméricana de Extensionistas Universitarios (ULEA) es el primero de dos facilitadores internacionales que vienen a Chiriquí para la capacitación de unos 70 docentes y administrativos de distintas universidades de Panamá, México y Cuba.

Miguel Céspedes de la Universidad Nacional de Costa Rica estará los días viernes y sábados para seguir con el diplomado.

La Vicerrectora de investigación de la UNACHI, magíster Edith Rivera, señaló que el apoyo de la rectora de la UNACHI, Etelvina Medianero de Bonagas, ha sido importante para llevar adelante este proyecto que dará a la comunidad muchos beneficios.