Secretariado Ejecutivo recibe informe oral de pares

Boris Gómez

Las magísters Margarita Vargas Calvo y Judith Avilés, docentes de la Universidad Nacional de Costa Rica y de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán de Honduras,  respectivamente, al igual que la licenciada Sara Eledina Fiallos de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, todas  integrantes del equipo de pares evaluadores de la Licenciatura en Secretariado Ejecutivo,  entregaron su informe oral en el marco del proceso de validación del estudio de autoevaluación de la carrera.

El vicerrector académico magíster José Coronel, la directora de autoevaluación, Dra. Iris Cano de Cumbreras y el decano de la Facultad de Administración Pública, magíster Jorge Contreras manifestaron su optimismo en el hecho de que la licenciatura saldrá adelante en este reto.

La Licenciatura en Secretariado Ejecutivo, carrera que forma parte de la Facultad de Administración Pública, recibió al equipo de pares evaluadores que examinó del lunes 12 al jueves 15 de septiembre el informe de autoevaluación presentado por la comisión ad hoc.

La entrega del informe incluyó fortalezas, entre las que se encontró el gran porcentaje de satisfacción de la comunidad empresarial para con los y las egresadas de la escuela además de aspectos a mejorar.

Secretariado Ejecutivo recibe informe oral de paresSecretariado Ejecutivo recibe informe oral de paresSecretariado Ejecutivo recibe informe oral de pares