Claudia Abrego electa colaborada del año

Boris Gómez

Más del 80 por ciento de los funcionarios de la UNACHI fueron a las urnas para elegir a los colaboradores del año y  Claudia Abrego, quien en labora en el sistema de cafeterías universitarias, resultó electa.

Abrego acumuló el mejor puntaje, sumado por su asistencia perfecta y los votos de los  compañeros colaboradores.

Será premiada con 500 dólares según informó Lourdes Serrano, de la dirección de Recursos Humanos.

Carmen Palma de la Facultad de Comunicación Social y Edilberto Moreno del Departamento de Mantenimiento terminaron  en segundo en tercer lugar y recibirán 300 y 100 dólares respectivamente.

Los demás participantes también tendrán un premio de 100 dólares, según anunció la Vicerrectora Administrativa, magíster Rosa Moreno.

La premiación será entregada en el mes de octubre durante la semana de Vive La Unachi.

La rectora de la UNACHI, magíster Etelvina Medianero de Bonagas envió su mensaje de  felicitación  a todos los que participaron y son ganadores por ser ejemplos de constancia y deseos de superación.

Las demás colaboradores finalistas eran Dalis Margarita González (Facultad de Educación); Luis Barría (Protección Universitaria); Evelina Olave (Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad); Agustín  Vega Mayorca (Facultad de Administración Pública), Rosa Mojica (CRUTA); Enildo Maza (CRUBA); Sonsire writen (CRUCHIO); Deyanira Rivera de la (VAE).

Claudia Abrego electa colaborada del añoClaudia Abrego electa colaborada del año