El jueves 15 se escoge al colaborador del año

Boris Gómez

Premios de 500, 200 y 100 Balboas se entregarán, al primero, segundo y tercer lugar respectivamente del concurso anual que elige a los mejores colaboradores del año en la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI).

La Licenciada Lourdes Serrano, coordinadora el concurso por la Dirección de Recursos Humanos de la UNACHI, señaló que los colaboradores finalistas son: Dalis Margarita González (Facultad de Educación); Luis Barría (Protección Universitaria); Carmen Palma (Facultad de Comunicación Social), Edilberto Moreno Quiel (Departamento de Mantenimiento), Evelina Olave (Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad); Agustín  Vega Mayorca (Facultad de Administración Pública), Rosa Mojica (CRUTA); Enildo Maza (CRUBA); Sonsire writen (CRUCHIO); Claudio Abrego (Cafeterías)y Deyanira Rivera (VAE).

Los representantes del CRUBA, CRUTA y CRUCHIO ganaron en sus respectivas unidades académicas y ya se hicieron acreedores a un premio de 200 Balboas cada uno.

La selección de los ganadores se hará mediante puntaje acumulado por su trayectoria y por votación. La urna será colocada en el parque Andrés Bello desde las ocho de la mañana del jueves 15 de septiembre.

“El colaborador que tenga asistencia y puntualidad perfecta ya tiene el 50% del puntaje ganado”, explicó.

Serrano dijo que este año se cumple la segunda versión del concurso que tiene todo el respaldo de la rectora de la UNACHI, magíster Etelvina Medianero de Bonagas quien busca de esta manera la responsabilidad y las buenas prácticas profesionales.