Subsede de Llano Ñopo Celebra su Primer Aniversario.

La Sub Sede de Llano Ñopo, celebra su primer año de aniversario y por tal ocasión se realizó un importante acto con la presencia de delegaciones invitadas.

El Director General de Centros Regionales y Extensiones Diomedes Candanedo, quien ha sido uno de los pilares en la creación de la sub sede preparo en conjunto con docentes estudiantes  un significativo acto para conmemorar tan importante fecha.

Con la presencia del Director del Colegio de  Llano Ñopo José Delgado, Ismael Salinas enlace de la Unachi con la Sede, Señorita Lourdes Salinas Reina Novata, Sr. Benancio Camarena en representación de la Diputada  Crecencia Prado, Docentes, Estudiantes, Padres de Familia público en general, se dio inicio el acto protocolar con la invocación religiosa a  cargo de la profesora Milagros del Cid, las palabras de bienvenida a cargo del Ismael  Salinas quien agradeció en nombre de todos la presencia de la rectora para tan importante acto que llena de regocijo a todos los estudiante y el pueblo en general.

Por su parte la Magnifica Mgtr. Etelvina Medianero de Bonagas, Rectora de la Universidad Autónoma Chiriquí,  agradeció a todos por su presencia y muy especial al cuerpo docente como a al director de plantel José Delgado al igual que al MEDUCA,  por permitir el uso de las instalaciones para que estos jóvenes tengan la  oportunidad de recibir una educación  superior, al Director Diomedes Candanedo por su esfuerzo en llevar adelante las ofertas académicas que se imparten como lo son la Licenciatura en Educación y Educación  inicial.

Me siento muy emocionada al poder estar aquí con todos ustedes, es para mí un placer  visitarlos aunque quizás  no como quisiéramos  pero si con la disponibilidad de trabajar en beneficio de todos ustedes y con las mismas oportunidades que se brindan en el campus central; es nuestro interés que la Unachi tenga sus propias instalaciones y aunque ya se cuentan con dos terrenos que han sido ofertados a la institución, esperamos poder encontrar otra opción que permita a los estudiantes una mejor ubicación, sabemos que se está trabajando en ese sentido y esperemos que en corto plazo podamos concretizar este anhelo de todos ustedes enfatizo la rectora a todos los presentes.

Con diferentes presentaciones tanto artísticas, cantos, poesía, decimas, danzas, y actividades  deportivas, se dieron en el marco de este primer aniversario, donde participaron estudiantes de la Universidad de Panamá sede de Veraguas y del campus central.

Con un brindes para más de 300 estudiantes y público por parte de la Rectora, quien con el equipo de protocolo se dieron cita desde muy temprano  y  llevaron este agasajo a todos por su constancia, perseverancia y sobre todo por creer en la educación superior.

Subsede de Llano Ñopo Celebra su Primer Aniversario.Subsede de Llano Ñopo Celebra su Primer Aniversario.Subsede de Llano Ñopo Celebra su Primer Aniversario.Subsede de Llano Ñopo Celebra su Primer Aniversario.Subsede de Llano Ñopo Celebra su Primer Aniversario.Subsede de Llano Ñopo Celebra su Primer Aniversario.Subsede de Llano Ñopo Celebra su Primer Aniversario.Subsede de Llano Ñopo Celebra su Primer Aniversario.Subsede de Llano Ñopo Celebra su Primer Aniversario.Subsede de Llano Ñopo Celebra su Primer Aniversario.Subsede de Llano Ñopo Celebra su Primer Aniversario.Subsede de Llano Ñopo Celebra su Primer Aniversario.Subsede de Llano Ñopo Celebra su Primer Aniversario.Subsede de Llano Ñopo Celebra su Primer Aniversario.Subsede de Llano Ñopo Celebra su Primer Aniversario.Subsede de Llano Ñopo Celebra su Primer Aniversario.