Reunión con Sinaproc

La Universidad Autónoma de Chiriquí recibió a una delegación del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) para reforzar el plan de prevención de desastres naturales.

Francisco Santamaría, director regional del Sinaproc, señaló que la UNACHI es un sitio donde hay que mantener todos los controles posibles, pues es un centro donde se registra la visita de miles de personas a diario.

El vicerrector académico, Magíster José Coronel, declaró que la institución está desarrollando un plan de manejo de desastres naturales y la visita del Sinaproc sirve para  mejorar y recibir sugerencias positivas.

Los profesores Miguel Rivera y Edgardo De La Torre, director y subdirector de Asuntos Estudiantiles respectivamente, estuvieron en las reuniones con las Brigadas de Emergencia, atentos para dinamizar el plan UNACHI Segura y se planea en el 2015 una gran campaña de información y educación a la población universitaria.