Pares evalúan plan de mejoramiento para Secretariado Ejecutivo

Boris Gómez

La Licenciatura en Secretariado Ejecutivo, carrera que forma parte de la Facultad de Administración Pública, recibió al equipo de pares evaluadores que examinarán del lunes 12 al jueves 15 de septiembre el informe de autoevaluación presentado por la comisión ad hoc.

Las magísters Margarita Vargas Calvo y Judith Avilés, docentes de la Universidad Nacional de Costa Rica y de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán de Honduras,  respectivamente, al igual que la licenciada Sara Eledina Fiallos de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras fueron recibidas por la comisión de autoevaluación de la carrera, el vicerrector académico magíster José Coronel, la directora de autoevaluación, Dra. Iris Cano de Cumbreras y el decano de la Facultad de Administración Pública, magíster Jorge Contreras.

El vicerrector académico, magíster José Coronel, ponderó la calidad de los y las profesionales de la Escuela de Secretariado Ejecutivo y auguró que el mercado de trabajo se amplía con los cambios en el mundo de la informática y la comunicación.

El jueves se presentará el informe oral de autoevaluación por el equipo evaluador.