UNACHI apoya caminata por la vida de FANLYC

Boris Gómez

La Fundación de Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (FANLYC) llevará a cabo la Caminata por La Vida, versión 2016, el sábado 17 de septiembre en el Mall Chiriquí y la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI) estará presente.

La institución respaldará a Elvia Palacios, quien es la ahijada de la Facultad de Economía. Palacios visitó a la rectora de la UNACHI, la magíster Etelvina Medianero de Bonagas, quien pidió el apoyo a toda la comunidad universitaria para recaudar fondos a favor de la menor que sufre leucemia.

La decana de la Facultad de Economía, magíster Luries Miranda, resaltó el interés de estudiantes, docentes y administrativos de la institución por darle respaldo a la actividad.

La UNACHI cada año se convierte en una gran animadora de esta actividad sana y que lleva beneficios a quienes necesitan de la bondad para mantener viva la llama de la esperanza.

UNACHI apoya caminata por la vida de FANLYC