Escuela de Contabilidad Celebra su XVI Encuentro de Estudiantes

Del 16 al 17 de Septiembre se lleva a cabo la XVI Encuentro de Estudiantes de Contabilidad en la Universidad Autónoma de Chiriquí.

En ese sentido se manifestó la profesora Rita Cortez de la Escuela de contabilidad, la escuela siente mucho orgullo en invitarlos a este importante encuentro que se dio inicio en año 2000 y no se ha interrumpido en ningún momento, este evento lo preparan, organizan y  ejecutan los estudiantes  con el apoyo de los profesores, ellos han visitado todos los centros regionales para motivar a que asistan, hasta el momento van más de 200 inscritos para participar.

Este evento se llevara a cabo en el auditorio Elsa Estela Real, con participación de  expositores que ellos han escogido para este año, el objetivo fundamental de este encuentro es que los estudiantes demuestren que tienen capacidad para llevar adelante proyectos como estos; hay muchos expositores que son ya profesionales egresados de esta escuela y que viene a exponer y al igual estudiantes que demuestran ya su capacidad en la presentación de conferencias.

Nos sentimos muy orgullosos de nuestros estudiantes, y los exhortamos a continuar brillando con eventos como estos, jóvenes de cuarto año que se organizan con tiempo,  escogen su directiva  e inician un trabajo de organización para contar  con profesiones en dos días de evento y para ellos esto es un gran reto ya que tienen que asistir a sus clases y estar presentes.

La universidad está invitándolos a todos a través de las redes sociales y en diferentes medios de comunicación para divulgar el encuentro y que la comunidad de contadores y jóvenes estudiantes puedan participar.