VIP define fecha para Congreso Científico 2017

Boris Gómez

La Dra. Miriam de Gallardo informó que está definida la fecha para la tercera versión  del Congreso Científico que organiza cada año la Vicerrectoría de Investigación y Posgrado de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI).

Gallardo, directora de Investigación de la UNACHI, declaró que esta actividad será del 20 al 24 de agosto de 2017.

“Queremos superarnos cada año.  Lo mejor del recién finalizado congreso fue la abundante participación de estudiantes”, aseguró Gallardo.

El Segundo Congreso Científico de la UNACHI se desarrolló del 29 de agosto al 2 de septiembre de 2016. Presentó 10 conferencias magistrales y 30 conferencias cortas durante los cinco días y se hizo el reconocimiento al Dr. Juan Bernal, biólogo y docente, como investigador del año 2016.