Administrativos Reciben Capacitación en Ortografía y Redacción

Boris Gómez

El Seminario de Ortografía y Redacción para colaboradores administrativos de la UNACHI se desarrolló del lunes 5 al miércoles 7 de septiembre de 2016 en la Facultad de Administración Pública.

La facilitadora del seminario, la profesora Dalys Alicia Ríos Randolph, con 34 años de servicio en la UNACHI aseguró que estaba aplicando reforzamiento en acentuación, uso de palabras y verificación de conceptos.

La docente recalcó que una buena ortografía defiende  la imagen de un profesional.

El seminario es organizado por la Dirección de Recursos Humanos de esta casa de estudios superiores y superó las expectativas, pues había 30 cupos y se inscribieron 32 colaboradores.