UNIPAL, Rindiendo Beneficios

La Universidad Popular de Alanje a cargo del magister, Erik Napoleón Serrano, lleva adelante la producción de diferentes cultivos que ayudan de manera considerable a la cafetería de nuestra institución.
Con gran satisfacción el director de la UNIPAL, observa el proceso de crecimiento de los diferentes sembradíos que tiene esta unidad académica entre ellos de maíz, tomates, ñame, pimentones, yuca, zapallo, plátanos por mencionar algunos de ellos.

Con todos ellos se contribuye a mantener los bajos precios a los estudiantes en su alimentación en las cafeterías universitarias. El trabajo que se realiza diariamente como el cuidado que se les brinda no es una tarea fácil pero se hace con la mística con la que está comprometida esta administración de trabajar para el bien de la familia universitaria. Una felicitación para el personal la secretaria Vivian Cedeño, Daniel Chavarría  y su Director quienes mantienen una química de apoyo no solo en la producción sino también en el desarrollo de diferentes cursos que llevan adelante para este importante distrito de nuestro país que le permiten a nuestro jóvenes, hombres y mujeres nuevas oportunidades para una mejor calidad de vida.

UNIPAL, Rindiendo BeneficiosUNIPAL, Rindiendo BeneficiosUNIPAL, Rindiendo BeneficiosUNIPAL, Rindiendo BeneficiosUNIPAL, Rindiendo BeneficiosUNIPAL, Rindiendo BeneficiosUNIPAL, Rindiendo BeneficiosUNIPAL, Rindiendo BeneficiosUNIPAL, Rindiendo BeneficiosUNIPAL, Rindiendo BeneficiosUNIPAL, Rindiendo BeneficiosUNIPAL, Rindiendo BeneficiosUNIPAL, Rindiendo Beneficios