Inicia Diplomado Internacional de Extensión

Con la presencia de expositores de expositores de Argentina, México, Cuba y Paraguay inició el "Primer Diplomado de  Centroamérica en "Desarrollo y Gestión de la Extensión Universitaria" organizado por la Vicerrectoría de Extensión de la UNACHI, junto a otras universidades.

La apertura se llevó a cabo en el Hotel Ciudad de David y fue inaugurado por rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí, magíster Etelvina Medianero de Bonagas.

"La extensión universitaria es una de las principales causas de la existencia de nuestras universidades", dijo Bonagas.

La bienvenida y agradecimiento a las universidades UDELAS, UTP y Columbus University, que son coorganizadoras,estuvo a cargo de la Vicerrectora de Extensión, magíster Edith Rivera.

Inicia Diplomado Internacional de ExtensiónInicia Diplomado Internacional de ExtensiónInicia Diplomado Internacional de Extensión