Marketing digital es nuevo tema de tendencia

Los días 25 y 26 de agosto, el publicista chiricano Ávilo Montenegro dictó un interesante seminario sobre Marketing Digital invitado por la Facultad de Comunicación Social de la UNACHI.

Montenegro, egresado de esta Facultad,  ha participado en distintas campañas publicitarias, incluso en producciones cinematográficas en nuestro país.

Se refirió ampliamente a las nuevas tendencias del mercado publicitario que con la llegada de las redes sociales está cambiando la relación de la inversión que hacen las empresas para promover sus productos.

El decano de la Facultad de Comunicación Social, magíster Manuel Solorzano, declaró que Montenegro es un egresado que demuestra que a pesar de la necesidad de equipos para la capacitación se pueden alcanzar las metas profesionales si el estudiante se lo propone.