Revelan detalles sobre Vive la UNACHI y Novatadas 2016

Las autoridades universitarias recibieron un reporte de los preparativos para dos importantes actividades como lo son Vive La UNACHI y las Novatadas  2016.

La magíster Marta Rivera, directora de Protocolo,  informó que Vive la UNACHI se realizará del 10 al 16 de octubre con actividades deportivas, artísticas y la visita de planteles educativos los días 13 y 14 de octubre.  La gran caminata anual se llevará a cabo el domingo 16 y las camisetas alusivas a la actividad estará a la venta a partir del septiembre en la librería universitaria al módico precio de 6 dólares.

El lema de este año será Vive La Unachi Más Ecológica.

Por su parte la licenciada Carmen Chen, en representación de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (VAE), unidad  organizadora de las novatadas 2016, señaló que el tradicional festival Reina de Reinas se llevará a cabo el 30 de septiembre.

Una labor social,  que esta vez será el cuidado y embellecimiento de las áreas verdes , principalmente el parque Andrés Bello se hará en el marco de las novatadas.

Chen aseguró que este año las reinas de cada facultad darán lo mejor de sí para que las novatadas sean exitosas.

La rectora, magíster Etelvina Medianero de Bonagas, pidió a los equipos organizadores su mejor esfuerzo para que la universidad brille tanto en Vive La UNACHI como en las novatadas 2016.