Unipal clausura curso de manualidades

Gracias a la gestión de la magnífica  Rectora Etelvina Medianero de Bonagas, se  logró dictar  el curso de manualidades en la Comunidad de Palo Grande, Distrito de Alanje, dirigido por  la Universidad Popular de Alanje,  a cargo de su director Erick Napoleón Serrano,  el mismo  ayuda a contribuir con la mejora de la calidad de vida de las mujeres en situación de pobreza.

19  damas fueron graduadas en este curso de costura que les brinda  conocimiento,  además  les ayuda a aumentar sus ingresos económicos.

El Coordinador de la UNIPAL, Erick Napoleón Serrano, manifestó que se siente muy a gusto con estos proyectos que se están haciendo en diferentes comunidades, sobre todo  ver los frutos hechos por ellas mismas, dando a conocer a la población que no todo es transferencia monetaria, sino que ellas puedan progresar de una u otra forma para el sustento de su hogar.
En este acto contamos con la presencia del Coordinador de la Universidad Popular de Alanje,  Eric N. Serrano, la Sra.  Hilaria Justavino, instructora de este curso, H.R Efraín Quintero, Sr. Salvador Gómez, suplente del Representante, Vielka Avendaño,  Corregidora de la Comunidad, también graduanda y el Docente Marcos Acosta, Director de la escuela, de la comunidad  de Palo Grande.
El evento se inició a las 2:45 de la tarde con las palabras de bienvenida de la Sra. Raquel Morales en representación del grupo de graduandas.