Feria de la Salud en la Farmacia el Javillo

La farmacia el Javillo en su afán de brindarles a todos los administrativos, docentes, estudiantes un excelente servicio y asistencia médica, ha llevado a cabo ferias de la salud donde se han realizado rebajas y venta de medicamentos a bajos costos como degustaciones.

En esta ocasión y con la colaboración del Laboratorio Procaps a cargo de la Licenciada Nohory Méndez y con la asistencia de connotados profesionales de la Salud el Fisioterapeuta Lic. Juan Andrés Vega, Dra. Edna Álvarez; atendieron a una variedad de personas de ambos sexos, quienes se dieron cita desde muy temprano para recibir atención.

Además de estos servicios, se estuvo ofertando medicamentos para aquellas personas con afecciones del hígado, luxaciones, osteoporosis, diabetes, obesidad, todos ellos con módicos precios, permitiéndoles a muchos pacientes adquirirlos de manera cómoda.

La ocasión fue propicia para mantener entre los funcionarios de la institución un ambiente de solidaridad y de apoyo por parte de la Farmacia el Javillo, como  también de la administración que tuvo la visión de promover este convenio que ha sido de gran provecho para la familia universitaria.