Foro nacional del agua será en la UNACHI

El Vicepresidente de Comunicaciones de la Ciudad del Saber, Eduardo Araújo, informó que el Foro Nacional del Agua y Seguridad Alimentaria se desarrollará en la Universidad Autónoma de Chiriquí los días 6 y 7 de octubre.

Araújo, luego de la reunión realizada en la sala parlamentaria del nuevo edificio administrativo de la UNACHI, señaló que se definieron los temas a tratar en una consulta con representantes del Centro de Competitividad de la Región Occidental (CECOMRO), docentes, ambientalistas e investigadores.

La Directora de Investigación de la UNACHI, magíster Miriam de Gallardo, declaró que es una gran oportunidad para la institución ser parte de la solución de problemas tan importantes como los que se tratarán en el foro.

Los representantes del sector privado, ambientalistas, docentes y administrativos volverán a reunirse antes de octubre para afinar detalles sobre el foro.