Asociación de Estudiantes de Humanidades entrega exoneración

Satisfacción, así lo manifestó el Vicerrector de Asuntos estudiantiles Mgtr. Miguel Rivera al enterarse del apoyo  por parte de la Asociación de estudiantes de la Facultad De Humanidades recibió una estudiante de la escuela de Ingles.

Con la entrega de una exoneración de matrícula a esta joven estudiante, se logra llevar alivio a muchos estudiantes que lo necesitan, y es a través de la vicerrectoría de Asuntos estudiantiles que todos estos propósitos se logran, es grato saber que el apoyo que se les entrega a los centros de estudiantes está siendo bien utilizado por estos para apoyar a sus compañeros con necesidades económicas, la administración de la rectora Etelvina de Bonagas sigue comprometida con hacer llegar todos estos recurso a los jóvenes de la institución que son el objeto y sujeto de la misma.