Asociación de estudiantes de la facultad de educación brinda apoyo

La asociación de estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación, llevan adelante una bonita iniciativa para apoyar a sus compañeros con las matriculas en este segundo semestre.

Con la entrega de información además de brindis para sus compañeros se lleva a cabo esta iniciativa durante este proceso de matrícula, en el mismo estuvo presente el Vicerrector de Asuntos Estudiantiles Mgtr. Miguel Rivera, quien dio su apoyo a este grupo de jóvenes quienes se han organizado para lograr que sus compañeros cuente con la información necesaria a la hora de matricularse, es muy importante este trabajo ya que busca estrechar los lazos de amistad y solidaridad en esta  facultad y nos sentimos muy orgullosos de lo que ha podido lograr hasta la fecha; continuaremos en ese trillar, ese es nuestro norte al frente de esta vicerrectoría y siento un gran compromiso con los jóvenes y apoyando el trabajo de nuestra rectora quien siempre está al tanto de todos los programas que llevamos adelante, así lo dio a conocer el profesor Rivera.