Rectora entrega auto a la Facultad de Derecho

Con la presencia de docentes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Administrativos y estudiantes de esta unidad académica se hizo entrega formal de un auto para uso de las diferentes funciones que llevan adelante en los consultorios jurídicos instalados en los distritos judiciales de la provincia.

La Rectora Etelvina Medianero de Bonagas, felicitó a todos los juristas de la institución por celebrarse el día del abogado y en este marco se realiza entrega formal de este automóvil, que va a servir para brindar una mejor atención y poder movilizarse con mayor prontitud tanto a estudiantes como profesores. Queremos agradecer al municipio de David por el apoyo con un cubículo para el consultorio jurídico que fue  una promesa de campaña y que hoy día es una realidad, muy pronto tendremos la sala de simulación donde los futuros profesionales del derecho podrán hacer sus prácticas como si estuviesen en un juicio en vivo.
Todo el apoyo que esta administración pueda otorgar en beneficio del crecimiento de la facultad lo haremos, lamentablemente nuestros recursos son finitos y debemos hacer buen uso de los mismos; es por eso que esta pequeña contribución  que hoy hacemos esperamos que tenga el mejor uso y cuidados.

Concluida sus palabras se procedió a la entrega formal de la llave y los documentos que acreditan dicha entrega, con el aplauso de todos los presentes y la alegría de todo el cuerpo docente quienes se mostraron muy agradecidos por este apoyo.

Rectora entrega auto a la Facultad de DerechoRectora entrega auto a la Facultad de Derecho