Esperan al mes más de 8 mil transacciones en cajero automático

El cajero automático instalado por la Caja de Ahorros (CA) en la UNACHI puede registrar unas 8 mil transacciones al mes, según estimaciones de esa institución crediticia.

Guinovart Montilla, encargado de cajeros automáticos de “El Banco de la Familia Panameña”, señaló que sólo en las primeras dos horas y 30 minutos que transcurrieron desde las 9 y 30 de la mañana hasta las doce mediodía del lunes 8 de agosto se registraron 97 transacciones en la UNACHI.

Montilla señaló que el cajero automático es un instrumento que maximiza las políticas de la Caja de Ahorros para ayudar a los estudiantes.

“La Caja permite abrir cuentas con tan solo dos dólares y 50 centavos lo que es de gran valor para quienes no son asalariados como los estudiantes”, indicó Montilla.
Administración de la Rectora Etelvina M. de Bonagas.

EstamosTrabajandoparaTi