Yusseff Aguirre Presenta quien es ese Bicho del 8 al 12 de Agosto

Con un nutrido grupo de fotografías, se da inicio a la presentación fotográfica del Licenciado Yusseff Aguirre, colaborador del museo de peces y agua dulce e invertebrados de la Unachi.

Con una iniciativa del personal de la Vicerrectoría de Investigación y Posgrado, interesados en el trabajo que se viene realizando en el MUPADI, se seleccionaron una serie de fotografías para la realización de esta exposición que busca motivar el interés por el mundo de los  insectos, porque no son solo bichos en sino que  juegan un papel en el equilibrio en nuestro ecosistema.

Estos son consumidores primarios y ayudan en lo que es polinización ya sea de flores o plantas frutales; ellos son los que se encargan de ese trabajo y que muchas  personas no conocen y que son actores importantes en la cadena de vida en el  ambiente.

Desde el pasado viernes el equipo de trabajo de la VIP, se movilizo para tener todo listo para esta fecha,  nos sentimos muy orgullosos, contentos que se nos haya tomado en cuenta para mostrar el trabajo que realizamos a diario y que esperamos sea de buen provecho para todos los que puedan llegar a presenciar un poco sobre los bichos en nuestro país.

Esperamos llamar la atención, esta es una idea que hay que despertar en toda la población y que mejor manera de hacerlo, empezar por lo más pequeño y de alguna manera lograremos que la población entienda lo importante que es para todos el conocer sobre los bichos que  nos rodean.