Nuevo software para FAECO

La administración de la rectora Etelvina Medianero de Bonagas coordinó la adquisición del Software Caseware Ideas para la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad (FAECO).

El programa es una donación de la corporación Global Advisor Solutions y será instalado en cincuenta computadoras de los laboratorios de esta facultad,  para beneficio de la educación.

La decana, magíster Iraida de González, señaló que dicho software será de gran utilidad para las  licenciaturas que se imparten.

Los futuros auditores, contables, contadores públicos,  profesionales de las finanzas, o administradores tendrán un análisis de datos de una manera más simple y rápida.

La herramienta ofrece más de 100 tareas relacionadas con la auditoría y una amplia gama de nuevas características que simplifican el trabajo del auditor y responden a todas las necesidades analíticas, desde la importación de datos y su análisis, entre otras, para la toma de decisiones empresariales.

Los licenciados Julio Jolly,  socio director y Juan Frago, gerente, visitarán la UNACHI para la instalación los días viernes 5 y sábado 6 de agosto.